marzo 5, 2024

Flor Vigna contó cómo fue la primera cita con Luciano Castro

Compartir en:

La influencer le contó a Verónica Lozano los detalles del primer encuentro y el accidente previo que tuvo. 

Flor Vigna y Luciano Castro, se conocieron en el gimnasio y comenzaron a hablar ya que ambos iban a ser parte de una serie, de la que después la influencer se bajó. Pero la conexión entre ellos ya estaba hecha y se permitieron conocerse más, una tarde en la que Vigna invitó a merendar a su casa al actor.

De esto indagó Vero Lozano en su programa cuando invitó a Flor a su living y quiso saber cómo empezó todo.

Para arrancar Vigna expresó: “Nos encontramos en un muy lindo momento, nuevo comienzo, nuevo todo”, dijo.

Luego profundizó un poco más y agregó: “Me escribió él y merendamos en mi casa”, ante la curiosidad de la conductora, la cantante amplió un poco más cómo fue aquel encuentro y comentó que pidió un budín por delivery y preparó una limonada, pero al momento de abrirle al chico que traía el pedido se le cerró la puerta y quedó afuera de su casa, sin las llaves.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares guachi guau y como se me cerró la puerta -continuó su relato- la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto», expresó y sumó que no quiso revelarle el nombre a su mamá de con quién iba a encontrarse y solo se limitó a decirle, «un chico».

“No le dije: ‘Ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”.

¿Qué te pusiste? quiso saber Lozano “Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé encerrada afuera y tuve media hora menos de producción. Me conoció en un estado bien hippie”, reconoció y concluyó diciendo: «Fue un desastre hermoso», cerró.