marzo 5, 2024

Falleció a los 28 años el actor estadounidense Joey Morgan

Compartir en:

El actor tuvo roles protagónicos en films como Scouts Guide to the Zombie ApocalypseFlower y Sierra Burgess es una loser.

El pasado domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Joey Morgan, actor de 28 años que fue protagonista de películas como Scouts Guide to the Zombie Apocalypse, Flower y Sierra Burgess es una loser.

El deceso de Morgan fue dado a conocer a través de un comunicado de su representante a The Hollywood Reporter. En él, se indica que el fallecimiento se dio en la mañana del domingo y que la misma, aún por causas desconocidas, «fue un shock que dejó devastados a todos» sus conocidos.

«Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos entiendan cuan dolorosa es esta situación para sus seres queridos y puedan respetar los límites, permitiéndoles llevar el duelo en privacidad», cierra el texto.

A través de sus redes sociales, varios de quienes fueron sus compañeros en el set despidieron a Morgan con emotivas palabras. Entre ellos Christopher Landon, director de Scouts GuideZoey Deutch y Logan Miller.

«El mundo perdió a un gran ser humano. Me dijeron que mi querido amigo Joey Morgan falleció. Joey era amable, generoso, gracioso, con mucho talento y lleno de amor y vida. Nos divertíamos juntos. No importaba en qué parte del mundo estuviéramos, siempre nos poníamos al día y nos hacíamos compañía durante los años de formación en nuestra industria. A veces no nos veíamos durante años y una vez que nos reuníamos era como si solo hubieran pasado un par de días. Estoy muy agradecido por el tiempo que pudimos pasar juntos y lamento que no haya sido más. Te extraño, te quiero y nos vemos luego, amigo», fueron las palabras de este último.

«Joey Morgan entró en mi vida hace casi 9 años cuando hice Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Falleció hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido», dijo, por su parte, Landon.