abril 24, 2024

L-Gante reveló cuál fue el lujo más grande al que accedió: «Me compré cuatro autos»

Compartir en:

El cantante aseguró que el dinero le facilita un poco más las cosas y contó que fue lo más caro que se compró hasta el momento. 

L-Gante, está viviendo un presente profesional y personal súper exitoso, entre el reconocimiento por parte de la industria,  sus colegas y la incipiente paternidad.

Claro que las mieles del éxito también traen consigo, además, los réditos económicos que le permitieron al músico, de origen humilde, tener un pasar más ameno.

En una reciente entrevista el creador de la cumbia 420 expresó: “La plata me borró la preocupación del comer. Eso más que nada. Ya no me preocupo más por comer el día a día”, y aseguró que la plata le facilita un poco más las cosas.

Siguiendo esa misma línea contó que no tiene gastos de lujo, pero hizo una excepción al mencionar que recientemente se dio un gusto, tanto para él, como para la gente que más quiere: “No gasto nunca. Quizá de vez en cuando me hago un gusto y es un gusto caro”, advirtió y agregó: “Y bueno el último… fui y me compré cuatro Mercedes Benz. Uno para mi mamá, uno le regalé a mi manager y después los otros dos los tengo para que los usen mis amigos y mi familia”, comentó.