marzo 29, 2024

El insólito pedido navideño de Wanda Nara: «A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo»

Compartir en:

A pesar del lujo de la celebración que montó en su mansión del barrio de Nordelta la empresaria acudió a la solidaridad de sus vecinos para que le alcanzaran bolsas de hielo.

Los preparativos de Nochebuena y Navidad son un dolor de cabeza para muchos, incluso para las celebrities que aunque parezca que tienen más facilidades a la hora de la organización terminan lidiando con los mismos problemas que cualquier mortal.

Ese fue el caso de Wanda Nara quien además de compartir con sus millones de seguidores la previa de su lujosa cena navideña también usó sus redes sociales para hacer un pedido simple pero muy necesario.

A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo», escribió la empresaria en sus historias de Instagram junto a un emoji de un hielo, una bandera argentina – aclarando que se encuentra en su domicilio de Buenos Aires – y unas manitos rezando, apelando a la solidaridad de sus vecinos.

Wanda llegó a Argentina hace algunas semanas junto a sus cinco hijos para la inauguración del local de su marca de cosméticos en el Abasto Shopping. Días más tarde arribó su marido, Mauro Icardi, quien disfruta de unos días libres del París Saint Germain, equipo donde juega de delantero.

El matrimonio reside en una mansión frente al río ubicada en el barrio privado Nordelta y fue allí donde celebró esta fecha tan especial junto a sus familiares y seres queridos. Sin embargo, en pleno festejo, la empresaria debió recurrir a las redes para hacer dicho pedido, muy necesario para las noches de calor de diciembre en Argentina.

Además compartió en redes una tierna postal de la Nochebuena en familia. «Navidad Feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz navidad a todos ustedes», escribió Wanda junto a una foto de ella, su marido y sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.