abril 26, 2024

Juana Viale lloró emocionada en la última mesa con invitados

Compartir en:

En el programa del sábado, Juana Viale se quebró por el mensaje de su hermano Nacho Viale y la producción del ciclo de Mirtha Legrand.

Durante el último programa del año con invitados y visiblemente emocionada, Juana Viale se despidió de La Noche de Mirtha Legrand Este domingo se repasarán los mejores momentos del ciclo.

“Ya lloro sin saber qué es”, dijo la conductora cuando le acercaron un mensaje y un ramo de flores y leyó el mensaje que le envió su hermano Nacho Viale y toda la producción del ciclo. “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”, leyó al aire.

“Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos, donde sea estaremos juntos siempre. Nacho, Diego y todo Storylab”, finalizó el mensaje, conmovida y agradecía.

“Yo quiero decir que uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena”, dijo Juana mientras miraba al equipo del programa y sus comensales.

“La gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”, concluyó entre risas.