abril 20, 2024

LOS REYES MAGOS VISITARON PALPALÁ CON FESTEJÓ A LO GRANDE

Compartir en:

La Municipalidad de Palpalá, llevó a cabo el festival del día de Reyes denominado «Esperando a los Reyes Magos» en avenida Martijena, con la presencia de payasos, magos, show circense y personajes infantiles. Los presentes participaron de sorteo de grandes premios y participaron de juegos recreativos. En tanto que el día jueves 6 de enero, los barrios de la ciudad y zonas rurales recibieron la visita de Melchor, Gaspar y Baltazar, sorprendiendo a las familias.

En la víspera de su llegada, la familia palpaleña se reunió en el monumento a San Cayetano para compartir junto a los niños un gran espectáculo con juegos, obras de títeres, números de magia, y show circense. La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola brindó un merecido festejo con la presencia de divertidos payasos y sorteo de increíbles juguetes.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge González expresó que «estamos festejando con los chicos, pensamos que la inestabilidad del tiempo nos iba a impedir agasajar a los chicos, pero no, aquí estamos con toda la familia disfrutando de este espectáculo. Esta actividad fue el resultado de una mesa de trabajo, encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, que nos pide siempre que en cada evento que realizamos, tengamos en cuenta todos los detalles, sobre todo en este tiempo de pandemia, con el cuidado de los presentes, cumpliendo con mucha sanitización y el uso del barbijo. Preparamos un gran espectáculo para los chicos de la mano de los payasos y al cierre del evento, como lo dice el nombre de esta jornada, «esperamos a los Reyes Magos», explicó.

En el día de Reyes, el municipio palpaleño preparó un recorrido que incluyó a todos los barrios de la ciudad de Palpalá, como así también las zonas rurales de Carahunco y Forestal. Desde tempranas horas de la mañana, las familias se despertaron con la gran visita de los Reyes Magos, quienes fueron recibidos con mucha emoción y alegría por niños y niñas. Teniendo en cuenta que muchos no pudieron asistir al encuentro desarrollado en el monumento, el ejecutivo dispuso esta actividad durante todo el día, para poder llegar a cada hogar, renovando la creencia y compartiendo la magia en estas fechas.