agosto 15, 2022

La División Estafas de la Policía de la Provincia esclareció un hecho delictivo con tarjetas de crédito y debito

Compartir en:

Efectivos de la División Estafa dependiente de la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, días atrás luego de intenso trabajo investigativo en forma conjunta con la Policía de Córdoba, lograron esclarecer un hecho delictivo mediante el uso de Tarjetas de Crédito y Débito.

En la citada unidad se instruyen Actuaciones Sumarias por el Delito de Defraudación y Estafa tras denuncia realizada por el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas habrían usado su tarjeta de crédito, efectuándose compras por el monto de 100.000 pesos aproximadamente, como así también tras realizar las averiguaciones del caso se estableció que los productos habían sido entregados en la Provincia de Córdoba.

En tal sentido y con los datos obtenidos la unidad fiscal Especializada en Delitos Patrimoniales a cargo del Dr. Hugo Walter Rondon, en la provincia de Córdoba se efectuaron medidas procesales en un domicilio del Barrio Ciudad de mis Sueños, donde se procedió al secuestro de elementos relacionado a la presente causa y a la individualización de la imputada.

Los elementos secuestrados fueron entregados a la justicia de esa ciudad con el fin de que sean puestos a disposición de la unidad fiscal interviniente en esta Provincia, como así también se insta a la comunidad en general a tomar las medidas de precaución necesarias en el momento de hacer uso de sus tarjetas de compra Débito y Crédito.