agosto 15, 2022

DETIENEN A TRANSEXUAL POR COBRAR POR SU TRABAJO

Compartir en:

En un confuso episodio efectivos policiales arrestaron a un hombre transexual, que ejerce la prostitución, y dejaron en libertad a dos hombres que habían mantenido relaciones sexuales con él.

El hecho ocurrió durante el último fin de semana en la ciudad de San Pedro de jujuy, en circunstancias en que transeúntes denunciaron una pelea callejera entre dos hombres y una mujer en avenida Hipólito Yrigoyen. Al llegar los efectivos aun continúaba la trifulca y al lograr separarlos uno de ellos habría explicado que era mujer trans y que había arreglado un servicio sexual por dinero a los dos hombres, y estos tras el trabajo se negaron a pagar.Comenzando así una acalorada discusion que termino a los golpes.

Los efectivos aún presentes continúaba la mujer trans con el reclamo, con las amenazas y al no acatar la orden de que se calme y que se diriga a la comisaría a radicar denuncia, él mismo se torno más agresivo hacia los uniformados que tuvieron que reducirlo y arrestarlo preventivamente, situación que fue aprovechada por los dos clientes para retirarse de lugar a bordo de una motocicleta.