abril 20, 2024

¿Dónde está La China Suárez? La actriz despejó rumores…

¿Dónde está La China Suárez? La actriz despejó rumores...

Compartir en:

Algunos le dieron en París, cerca de Wanda Nara y Mauro Icardi. Otros en Uruguay. Ella se encargó de desactivar todo tipo de rumores.

Hace unos meses estalló en los medios el escándalo de Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi. Todo surgió luego de aquel encuentro en un hotel europeo que habrían mantenido en la clandestinidad la actriz con el marido de la empresaria.

Ahora, cuando todo estaba más calmo hace tiempo, Ángel de Brito lanzó una versión bomba que indica que La China Suárez estaría en París, Francia. Lugar, justamente, donde Icardi juega al fútbol en el PSG.

Posteos de Ángel de Brito en Instagram. 
Posteos de Ángel de Brito en Instagram.

“¿Dónde anda la China?”, fue la consulta que le hizo un seguidor de las redes. A lo que Ángel subió la storie con fondo negro y sin respuesta concreta y utilizó la canción “París”.

Al parecer, el motivo del viaje de la actriz al viejo continente sería, en tanto, encontrarse con Armando Mena Navareño, con quien tiene una relación afectiva.

Sin embargo, la actriz despejó dudas con sus propias publicaciones: Con ropa de entre casa y con los gritos de sus pequeños alrededor, La China Suárez compartió un video en donde se la ve recién bañada y sufriendo el calor de la época. «Sensación térmica, mil», escribió en los segundos de grabación mientras suspira.

Acto seguido, hizo una publicidad y se mostró en las inmediaciones de su casa de Zona Norte, la cual en las últimas semanas se encontraba remodelando.