abril 24, 2024

Mauro Cetto reveló que Centurión quiere jugar en San Lorenzo

Compartir en:

El mánager del Ciclón, Mauro Cetto, contó que Ricardo Centurión le expresó a Troglio su intención de llegar al club de Boedo tras no ser considerado en Vélez.

De Liners a Boedo hay unos 10 kilómetros de distancia aproximadamente. Pero el camino que separa a Ricardo Centurión de San Lorenzo parece ser más corto. Así se desprende a partir de lo que dijo hoy el mánager del club, Mauro Cetto, quien anunció que pondrán manos a la obra por la negociación luego de que el futbolista le manifieste a Pedro Troglio su deseo de ponerse la camiseta azulgrana.

El posible acercamiento de «Ricky» al Ciclón surge ya que en Vélez, club donde se encontraba jugando, no lo tienen en consideración para la próxima temporada y le están buscando una salida. La alternativa encaja perfecto en los planes del gambeteador y pasa lo mismo desde el CASLA. Por eso, Cetto dijo: «veremos si se puede hacer la negociación».

«A Ricardo Centurión le gustaría jugar en el club y se lo dijo a Pedro. También el entrenador manifestó que está de acuerdo (con la llegada del futbolista de 28 años) y veremos si se puede hacer», describió sobre la operación que involucra a Racing y Vélez, dueños de su pase.

«Lo evaluamos como una posibilidad, entre tantas otras que tenemos, pero que por características, su forma de juego, son jugadores que no abundan en el mercado. Su llegada puede ser a través de un préstamo», explicó el dirigente de San Lorenzo al programa F12 en ESPN.

«La situación nuestra no es fácil como para salir a comprar jugadores. Intentamos encontrar perfiles y jugadores que estén acordes a lo que nosotros tenemos como presupuesto fijado y si Centurión se puede adaptar a ello, tal vez sea una posibilidad», añadió.

«Yo personalmente no lo he hecho (hablar con Centurión), si lo hizo Pedro (Troglio) y le manifestó su idea y lo que espera del jugador, para que sepa del interés nuestro», confirmó el directivo.

Y en cuanto a las negociaciones, afirmó: «Siempre que hay varias partes que tienen que intervenir en una negociación es difícil ponernos todos de acuerdo; en esta caso existen dos clubes (Racing y Vélez), que son dueños del jugador. A partir de ahí nos tenemos que poner de acuerdo con ambos, es lo que se está hablando en estos momentos».

Por otro lado, se confirmó la segunda incorporación del mercado. Se trata del atacante cordobés Malcom Braida, que llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y arriba con un contrato por tres años y con compra del 50 por ciento de su pase a Instituto de Córdoba en 350 mil dólares.

Cabe destacar que en la jornada de entrenamientos de este jueves se sumó el primer refuerzo: el atacante paraguayo Adam Bareiro, que inició su segundo ciclo en el club luego de superar con éxito la revisión médica realizada ayer por la mañana.

El próximo sábado San Lorenzo se medirá en partido amistoso con Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, por el Torneo de Verano.