abril 16, 2024

UN HOMBRE Y UNA MUJER MUEREN AHOGADAS

Compartir en:

En la jornada de domingo se confirmó en distintos hechos la muerte por ahogamiento de un hombre y una mujer en la provincia.

En primer hecho ocurrió alrededor de las 16 hs en el dique derivador de Los Molinos, en el sector 2 del barrio Los Molinos; la víctima fue identificada como Máximiliano Galian de 33 años de edad.

El fatídico hecho ocurrió en circunstancias en que jóvenes se encontraban a orillas del dique y por causas que son materia de investigación Galean se habría arrojado o caído al espejo de agua. Sus amistades lograron rescatarlo con mínimos signos vitales, él Same intento reanimarlo pero sus pulmones estaban colapsados de agua y pereció en el lugar. El médico policial diagnóstico que pereció por Asfixia por Sumercion por Tec.

El segundo hecho ocurrió en el portal de ingreso al norte de la provincia, entre los pueblos de Volcan y Tumbaya, siendo la víctima una octagenaria identificada como Maria Aramayo (83).

Según la fuente pasadas las 17 hs efectivos de la seccional 12 de Volcán recibieron una llamado de emergencia de un masculino, aduciendo que encontró a su madre sumergida en un canal de riego donde la anciana habría concurrido a lavar prendas de vestir, y por causas que se investigan se habría caído en el interior del canal y aparentemente habría perecido ahogada. El cuerpo de la infortunada mujer se encuentra en morgue, a la espera del examen cadaverico del médico policial.