abril 24, 2024

Pronóstico del tiempo para el 18 de enero

Compartir en:

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional el clima en Jujuy estará templado. La máxima anunciada llegará a los 26ºC.

El clima en Jujuy hoy estará parcialmente nublado y se espera otra jornada más fresca después de las lluvias de anoche. El pronóstico del tiempo para Jujuy, según el Servicio Meteorologico Nacional, se mantendrá inestable con tormentas.

El clima hoy en San Salvador de Jujuy

La mínima anunciada para hoy es de 19°C, el cielo está parcialmente nublado y los vientos soplarán desde el sector sur. En cuanto a la máxima el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que llegará hasta los 26ºC.Hay anuncio de tormentas nuevamente para esta tarde – noche.

El clima hoy en Palpalá

En la ciudad siderúrgica también se anuncia una mínima de 19°C con cielo parcialmente nublado. Al igual que en capital, se espera un martes templado. En cuanto a la máxima llegará hasta los 26°C y los vientos soplarán desde el sector sur.

El clima hoy en Humahuaca

En Humahuaca el Servicio Meteorológico Nacional anunció una mínima de 9°C y la máxima va a llegar a los 20°C. En cuanto al cielo se mantendrá parcialmente nublado y los vientos soplarán levemente desde el sector este. Habrá lluvias en la zona entre la tarde y la noche.

El clima hoy en San Pedro de Jujuy

Llegando hacia la zona del Ramal, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una jornada con cielo parcialmente nublado. La mínima comenzó en 19°C y la máxima llegará hasta los 26°C. Se pronostican lluvias para esta tarde – noche.

El clima hoy en Abra Pampa

En estos momentos el cielo se encuentra nublado. La mínima de hoy fue de 8°C, en cuanto a la máxima va a llegar hasta los 20ºC con vientos que soplarán desde el sector este. Se esperan tormentas aisladas a lo largo de todo el día.

El clima hoy en Tilcara

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada una mínima de 9ºC y la máxima prevista para hoy será de 20°C. El cielo se mantendrá mayormente nublado y los vientos soplarán levemente desde el sector sur. Hay anuncio de lluvias también para esta tarde –noche.

El clima hoy en La Quiaca

Cerramos el repaso del tiempo con los datos anunciados para la ciudad fronteriza por el Servicio Meteorológico Nacional. La mínima de esta mañana fue de 8ºC y la máxima puede llegar hasta los 20°C. El cielo está nublado por el momento y pueden volver a darse lluvias a partir de esta tarde.