abril 23, 2024

HALLARON AHOGADO A UN ADOLESCENTE

Compartir en:

Luego de un intenso operativo policial desplegado en el paraje «Las Escaleras» de la localidad de Palpala, finalmente el personal interviniente de la U R N° 8 dió con el adolescente que era buscado desde ayer en esa zona, el cual lamentablemente fue hallado sin vida.

Fue el can «Falopa», especializado en búsqueda de personas, quién indicó el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo del joven.

La joven víctima oriundo de Abrapampa había concurrido en la jornada de ayer lunes al sector denominado la cascada en el paraje de Las Escaleras a pasar el dia con su grupo familiar, y por causas que son materia de investigación por el MPA, en un momento determinado el joven se arrojó a las aguas de la cascada y no volvió a salir. Por lo que la familia tras buscarlo denunciaron el hecho.

Lamentablemente en la mañana de hoy los efectivos hallaron el cadáver sumerguido en las aguas bajo la cascada. A prima facie, según la fuente, la causa de la muerte se habría debido a un fuerte golpe en la cabeza por las piedras del fondo del espejo de agua y a asfixia por sumersion.