abril 20, 2024

UN HOMBRE Y SU HIJA MUEREN AHOGADOS EN AGUAS TERMALES

Compartir en:

En la tarde de ayer un hombre identificado como Ariel Soriano (45) y su hija identificada como Marcela Soriano de 23 años de edad, ambos con domicilio en la vecina provincia de Salta, perdieron la vida en las aguas termales denominadas «Las Tinas» ubicadas a 5 kilómetros del pueblo de Catua, en la puna jujeña.

El aviso del trágico hecho lo realizo otro de los hijos del infortunado hombre, quien se llego a la seccional del pueblo de Catua y denuncio lo que estaba ocurriendo. El móvil policíal se dirigió al lugar donde contastó que ambas personas se encontraban sin signos vitales y con sus cuerpos semisumergidos en las aguas termales indicadas por la menor de edad.

La fiscalia de feria dispuso que los cuerpos sean depositados en la morgue del Hospital de Susques, ubicado a más de 100 kilómetros del lugar del hallazgo y se inicie las investigaciones de rigor. La principal hipótesis que se maneja es que al parecer una de las víctimas se habria arrojado a las aguas termales, y debidó a la alta temperatura de las mismas habría perdido el conocimiento, siendo esto observado por la otra persona quien se arrojó a las calientes aguas a rescatarla pero lamentablemente corrió con la misma suerte.