abril 26, 2024

Continúan las actividades de «Escuela de Verano» por el interior de la provincia

Compartir en:

Con la presencia del equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Humano la niñez y adolescencia de seis localidades del Ramal dieron inicio al programa «Recreando Escuela de Verano» con la participación niños, niñas y adolescentes de Rodeíto, Palma Sola, San Francisco, El Piquete, Yuto, Palo Blanco (San Pedro) y Valle Grande.

El programa “Recreando Escuela de Verano” dentro del marco de derecho de la niñez y adolescencia busca garantizar de manera plena el refuerzo alimentario y promover el desarrollo físico, cognitivo y social llegando así a más de 206 espacios comunitario y más de 48 localidades de toda la provincia.

Con la participación de la niñez y adolescencia de Rodeíto, Palma Sola, San Francisco, El Piquete, Yuto, Palo Blanco (San Pedro) y Valle Grande comenzaron las actividades del programa “Recreando Escuela de Verano”. que tiene como objetivo brindar un espacio de contención desde la recreación, el juego, la diversión, la seguridad alimentaria y el abordaje pedagógico, para garantizar derechos a la niñez y adolescencia de la Provincia.