abril 25, 2024

EN SAN PEDRO ATROPELLAN Y MATAN A UNA MUJER A METROS DE SU CASA

Compartir en:

El lamentable hecho vial ocurrió en la mañana de ayer viernes en la ciudad de San Pedro de jujuy, siendo la víctima una mujer de 59 años identificado como Norma Montellanos quien recidia en la misma ciudad donde perdió la vida.

Según fuentes consultadas y por causas que son materia de investigación por el MPA, la fatalidad ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en pleno centro de la ciudad ramaleña sobre calle Gorriti. En circunstancias en que una camioneta que circulaba por calle Gorriti con dos masculinos en su interior, atropelló a una mujer que intentaba cruzar la calle Gorriti hacia su domicilio.Tras el impacto la mujer fue asistida y trasladada al hospital local pero por las graves heridas fue derivada al hospital Pablo Soria,lamentablemente en horas de la tarde la femenina falleció producto de un TEC grave y un hemotórax.

En el lugar del siniestro se realizó el test de alcoholemia al chófer del rodado, que arrojo resultado positivo con una graduación de 0,10 de alcohol en sangre, quien además adujo que no era el propietario del rodado y que él mismo lo circulaba probando las reparaciones mecánicas que había realizado.

Por estas horas efectivos de seccional 9 se encuentran a la espera de las directivas de MPA.