abril 27, 2024

ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA NENA DE DOS AÑOS Y ESCAPÓ

Compartir en:

En la tarde de hoy, sábado, un nena de dos años fue atropellada por una camioneta, mientras jugaba en una cancha de fútbol de él barrio Alto Comedero.

Tras el luctuoso hecho él chofer del utilitario intentó huir, pero fue retenido por los familiares de la niña quienes lo obligaron a que traslade a la menor al hospital Snopek.
Lamentablemente debido a las graves lesiones que presentaba la niña falleció en el nosocomio.

Segun testigos él desaprensivo individuo tras ver que las mujeres bajaban con la menor aun con vida en brazos a la guardia, arrancó el vehículo y escapó a gran velocidad.

Esta situación fue observada por un efectivo policial y por un vecino del sector , este último ofreció su automóvil particular para seguir al sujeto al policia. Por lo que se inició una persecución a toda velocidad por calles de Alto Comedero, concluyendo en un sector del B 6 sobre avenida Marina Vilte donde él efectivo y él vecino perdieron de vista a la camioneta. Pero cuando pensaban que el irrasible sujeto había logrado escapar , lo divisan en un cruze de calles de la avenida. Por lo que sin perder tiempo cruzan el automóvil del vecino y obligan a detener la marcha del utilitario, logrando aprehender al individuo, quien en un principio se resistió pero al verse superado en número desistió. Logrando ser reducido y trasladado a la secional 33 del sector barrial.

Por estas horas la fiscalia de turno cambió el arresto preventivo por detencion, y en las próximas horas se prevee que él individuo sea notificado por la violenta muerte de la menor.