mayo 28, 2022

Gianinna Maradona confirmó que se separó de Daniel Osvaldo

Compartir en:

La hija de «Pelusa» manifestó a través de su cuenta de Instagram que su relación con el ex futbolista terminó el pasado 24 de diciembre.

Luego de varias versiones acerca de una posible separación, Gianinna Maradona confirmó, a través de una historia subida a su cuenta de Instagram, su separación del ex futbolista Daniel Osvaldo luego de casi un año de relación.

“Ya se lo mandé a él. Por eso, lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo que ser algo que no soy”, adelantó la hija de Diego Maradona en una historia, donde hay una foto de ella junto al músico.

Al referirse a la imagen que hay junto a su descargo, Giannina comentó: “Para mí, siempre vas a ser este abrazo y los que no están en una foto. Y amamos ser lo que nadie entendía y que no van a entender. Como lo dijimos mil veces ‘Salu’ por eso». 

«Al ser dos personas públicas,  hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar porque ambos sabemos que no nos pertenece”, reveló la ex pareja de Sergio Agüero sobre el motivo de su descargo.

A su vez , la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio a conocer la fecha exacta de su ruptura con el músico: “ El 24 (de diciembre) elegimos distintos caminos, pero no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida”.

“Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás, no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también. Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida como se nos cante el ort…”, agregó Gianinna.

Por último, cerró: “Si vos sabés todo, lo que crea el resto me chup… los dos huev… que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. ¡Avanti, Stone! La vida es una sola y sólo dejás lo que fuiste, no lo que pretendiste ser. ¡La opinión es de todos, esta vida es mía!”.