mayo 28, 2022

Boca y San Lorenzo disputarán la final del Torneo de Verano

Compartir en:

Este martes a las 21.00, Boca y San Lorenzo definirán el título del Torneo Internacional de Verano. El cruce se llevará a cabo en el estadio UNO de La Plata.

Boca y San Lorenzo jugarán este martes la final del Torneo Internacional de Verano. El encuentro será a las 21.00 en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata y la transmisión estará a cargo Fox Sports Premium y Star+.

El Xeneize se adueñó del Grupo A luego de los triunfos ante Colo Colo (2-0) Universidad de Chile (3-2).

El Ciclón, por su parte, se quedó con el Grupo B tras superar 1-0 a Independiente y luego repetir el resultado ante Talleres de Córdoba.

Ambos equipos llegaron a dicha instancia jugando con el mismo plantel del año pasado ya que por diferentes motivos aún no presentaron a los refuerzos.

Boca incorporó a Darío Benedetto Nicolás Figal y en las últimas horas cerró el regreso del mediocampista Guillermo Pol Fernández.

San Lorenzo reforzó su ataque con las llegadas de Adam BareiroRicardo Centurión Malcom Braida. Cabe destacar que el club aún debe resolver la inhibición para poder incluirlos.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia tendrán varias bajas obligadas: Agustín Almendra estará un mes inactivo por una lesión en el tobillo derecho, el capitán Carlos Izquierdoz está aislado por Covid-19, y los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano disputarán las Eliminatorias Sudamericanas con su selección.

POSIBLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Alan Varela, Diego González y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Néstor Ortigoza o Siro Rosané, Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

Estadio: UNO (La Plata).
Hora: 21.00.
TV: Fox Sports Premium y Star+.