abril 18, 2024

SAN SALVADOR DE JUJUY TE CONECTA

Compartir en:

La Ciudad de San Salvador de Jujuy fue promocionada como destino turístico en el Festival de Cosquín 2022, provincia de Córdoba. Se trata de una novedosa modalidad de promoción mediante actividades participativas e interactivas que incluyen trivias y obsequios de cortesía. Además, se realizó un pasacalle con música por las principales arterias de la ciudad del mayor festival folklórico nacional haciendo entrega de folletería y brindando información útil a los turistas.

Al respecto el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, indicó que “hay centros en que esta época del año tienen mucha repercusión y se presenta un gran número de familias que se acercan de diferentes puntos del país, entonces estos centros son ideales para promocionar a San Salvador de Jujuy, para salir del estigma de que la Ciudad es un lugar de paso sino que por el contrario, aquí se concentran tantas actividades, hay tanto para mostrar que es un destino turístico que tenemos el deber de potenciar”.

Por su parte, el secretario de Planificación, a cargo de Cultura y Turismo, Luciano Córdoba, detalló que en toda la jornada de ayer se realizó una activación turística, artística y cultural en Cosquín, “parte de lo que se hizo se llevó a cabo en un espacio que nos cedió gentilmente la ‘Casa de Jujuy en Córdoba’, y anoche el broche de oro lo dio el grupo Copleros en lo que se conoce como ‘Postales de Provincia’, que para nosotros fue una gran oportunidad para mostrar los atractivos turísticos de San Salvador de Jujuy. De esta manera seguimos posicionando a nuestra Ciudad, sus paisajes, cultura, su gastronomía y todo lo que tenemos para ofrecer como destino turístico”.