abril 27, 2024

IMPERDIBLE AGENDA DEL «SENTÍ PALPALÁ» PARA ESTE FIN DE SEMANA

Compartir en:

Las imperdibles propuestas para vivir el verano a pleno, continúan este fin de semana de 18 a 23 horas. Este sábado 29 la juventud se dará cita en Las Aguas Danzantes para palpitar el Gran Encuentro de DJs junto al reconocido internacionalmente DJ Kairuz. Continuando con la agenda cultural, el domingo 30 una actividad que reunirá a toda la familia con el Festival Interprovincial del Buñuelo.

El cronograma de actividades para este fin de semana promete ser de lo mejor, con la participación de artesanos, emprendedores locales, música en vivo con DJs invitados y los reposteros con sus mejores recetas de buñuelos, deleitarán a los presentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social de la Municipalidad de Palpalá invitaron a las actividades programadas para este sábado 29 y domingo 30 de enero a partir de las 18 horas en el predio de Las Aguas Danzantes. Al respecto, Claudia Acosta, coordinadora de Atención Integral de la Discapacidad, señaló que «estamos programando el Sentí Palpalá 2022, y este sábado tenemos el encuentro de DJs, es un evento juvenil pensado también para toda la familia. En la misma línea, la funcionaria agregó que la grilla de artistas, incluye como invitado especial a DJ Kairuz, artista internacional oriundo de la provincia de Salta; además de DJs locales y de San Salvador de Jujuy.

Siguiendo con el domingo, la familia podrá reunirse para compartir y probar las mejores recetas en el encuentro Interprovincial de Buñuelos. El mismo promete reunir a cocineros de las localidades de El Carmen, Yala y de nuestra ciudad.

Asimismo, destacó que «venimos trabajando junto a los emprendedores, artesanos y floricultores. En este sentido, el intendente Rubén Eduardo Rivarola hace mucho hincapié en los emprendedores de Palpalá, desde el municipio les brindamos este espacio para que realicen la venta de sus productos, motorizando así la economía local».

Por otro lado, adelantó que en caso de lluvia no se reprograma la fecha, y se continuará con la agenda programada para cada jornada. Desde la Municipalidad de Palpalá, se recomienda el uso del barbijo y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.