mayo 28, 2022

MÁS MUNICIPIOS SE INCORPORAN AL ENTE DE DESARROLLO SANTA BÁRBARA PRODUCTIVA

Compartir en:

En la localidad de Vinalito se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Ente Productivo Santa Bárbara en el cuál se analizaron las distintas actividades realizadas, la agenda de trabajo 2022, celebración de convenios institucionales, entre otros temas.

En ese sentido se determinaron como actividades prioritarias la audiencia pendiente con el Ministerio de Agricultura de la Nación, como así también una reunión conjunta con el ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Jujuy. Por otra parte, la realización de la «Expo Productiva Regional» y el encuentro e intercambio con la República de Paraguay, con el objetivo de destacar la participación de numerosos intendentes y comisionados de otras regiones que mediante firma de convenios institucionales se incorporan a aunar esfuerzos conjuntos para fortalecer las actividades económicas y productivas de las distintas regiones.

Estuvieron presentes los Intendentes: Luis Colque de Santa Clara, Juan Carlos Ruíz de El Talar, Fernando Agüero de Palma Sola, Ricardo Farfán de La Mendieta, Ramón Carrizo de La Esperanza, Gregorio Mamaní de Aguas Calientes, Iván Poncio de Fraile Pintado y los Comisionados Municipales: Martín Acuña de Vinalito, Carolina López de El Fuerte, Ariel Ortíz de El Piquete, Javier Vargas de Arrayanal y el coordinador general del Ente Productivo, Diputado Fabián Tejerina.

Además, en la oportunidad visitaron la obra de la represa toma del arroyo Santa Rita que se encuentra en un importante avance y pronto a su inauguración.