abril 24, 2024

La denuncia de un famoso contra Carmen Barbieri: «Cuando fui al programa me quiso cobrar»

Compartir en:

La conductora le ofreció a Fabián Schultz ir a Mañanísima y le solicitaron un importe por su presentación. 

Carmen Barberi enfrenta una fuerte acusación por estas horas dado que un invitado aseguró que le quisieron cobrar por su participación.

El cantante Fabián Schultz, creador de Chica latina, contó la indignación que vive en estos días luego de ser invitado a «Mañanisíma».

«No puedo con mi indignación. La producción del programa de Carmen Barbieri me quisieron cobrar para que vayan. Y yo respondí ´a mí me dijeron que me invitaban´. Es como que yo vaya a la casa de alguien que me invita a comer pizza y, cuando esté en la puerta, me dicen el cubierto sale tanto… ¿Qué hago? Lo mando al carajo», comenzó diciendo el intérprete.

Y continuó relatando lo sucedido y cómo se dieron las cosas: «Me dijeron que mal interprete. ¿Mal interpreto qué…? Si a mí Carmen me dice ´le digo a la producción que te invite…´. Y yo le digo a Carmen ´mirá, mi mamá falleció hace poco, dejo pasar un tiempo y, cuando retome la actividad, te aviso´», comentó Schultz.

Luego ahondó: «Entonces, le mando un mensaje y le digo ´mirá Carmen, quiero estar en el programa. Cuando vos me digas, no sé los temas que querés que te cante, uno, dos, la conozco hace veinte años. Y me dice ´te paso el número de la secretaria´. y la secretaria me dice ´hay si, podemos coordinar con la productora pero tiene un costo´», advirtió.

Para cerrar relató cuál fue su respuesta ante al irrisoria propuesta: «Le dije ´¿cómo…? No, mi amor, yo estuve con Susana (Giménez), con Tinelli (Marcelo) un montón de veces y nunca me cobraron. Así que, calcula que de ahí para abajo, yo no le pago a nadie. Nunca pagué nada, se equivocaron conmigo», concluyó.