abril 18, 2024

Puma Energy permitirá abonar con AgroToken y obtener descuentos de hasta el 4% durante ExpoAgr

Compartir en:

La plataforma de tokenización de agrocommodities que se centra en convertir cultivos reales como la soja, el maíz y el trigo en criptoactivos permitirá intercambiar productos de forma fácil, segura e instantánea y con beneficios para el productor agropecuario.

Como parte de su estrategia de apoyo al sector agropecuario nacional, Puma Energy brindará múltiples beneficios a partir de ofertas competitivas y soluciones para los productores. En este sentido y de manera exclusiva para Expoagro, los productores podrán adquirir productos como combustibles y lubricantes Puma Energy y abonarlos con un descuento de hasta el 4% con AgroToken, la plataforma de tokenización de agrocommodities que se centra en convertir cultivos reales como la soja, el maíz y el trigo en criptoactivos. Con esta herramienta se intercambian productos de forma fácil, segura e instantánea.

El productor agropecuario podrá acercarse al stand de Puma Energy Stand N.1149 de 8.30 a 18.30hs. para obtener información acerca de la propuesta que se centra en tokenizar/ convertir en criptoactivos cultivos reales como soja (SOYA), maíz (CORA) y trigo (WHEA).

Es para destacar que, con foco en la eficiencia y las necesidades de los clientes, Puma Energy se sigue afianzado en el sector y se proyecta hacia el futuro. “La idea es llegar al productor, estar cerca y tener la mejor calidad de productos y buenas condiciones comerciales, forjando alianzas con líderes de mercado, desplegando toda nuestra infraestructura y habilidades comerciales. Tenemos una extensa red de agroservicios en todo el país ofreciendo servicio, calidad y precios competitivos al productor agropecuario”, sostuvo Martín Urdapilleta, director de Puma Energy para América Latina.

La petrolera se presenta una vez más en Expoagro, la exposición agroindustrial abierta que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Con un stand que alcanza los 900m², la compañía recibirá a cada visitante en un espacio con distintas actividades diarias, información de los productos y propuestas de entretenimiento que se podrán disfrutar durante cada una de las jornadas.