abril 27, 2024

Fernando Berón se hará cargo del equipo

Fernando Berón asumió como coordinador de las inferiores en enero.

Compartir en:

El coordinador general de las divisiones inferiores tendrá su segunda experiencia como técnico interino de San Lorenzo tras la salida de Pedro Troglio.

San Lorenzo de Almagro anunció que Fernando Berón dirigirá de manera interina al plantel profesional luego de la derrota frente a Racing de Córdoba por Copa Argentina que derivó en la renuncia de Pedro Troglio como entrenador.

«Pedro Troglio decidió renunciar al cargo de entrenador de San Lorenzo. La práctica de este jueves a la tarde la dirigirá Fernando Berón», anunció el club de Boedo tras la dura derrota por penales (4-2) ante el elenco que milita en el Torneo Federal A.

Después de la catastrófica caída, Troglio presentó su renuncia indeclinable pese a que la comisión directiva le había solicitado que se quedará hasta finalizar el torneo, al cual le restan cinco partidos y en el que el Ciclón ya esta prácticamente sin posibilidades de luchar por un lugar en la zona de clasificación.

El próximo compromiso del equipo del Bajo Flores será frente a Platense, por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con Fernando Berón, el coordinador general de las divisiones inferiores de la institución, sentado en el banco como DT interino,

Será su segunda experiencia en ese rol, ya que en 2006 se hizo cargo del plantel en un partido contra Olimpo (2-0 a favor de San Lorenzo) luego de la salida como entrenador principal de Gustavo Alfaro y el previo arribo de Òscar Ruggeri.

RENUNCIÓ CETTO
Además en la jornada se confirmaron las renuncias de Mauro Cetto, mánager futbolístico, donde durante su gestión el equipo santo ganó 8 partidos sobre 35 jugados y José Di Leo, a cargo del Departamento de Fútbol.

«El Presidente Horacio Arreceygor y el vice Matías Lammens, se reunieron con Mauro Cetto y definieron la desvinculación de común acuerdo del mánager y de su equipo de trabajo», comunicó el club en sus redes sociales.