abril 27, 2024

En el duelo de Lobos, el jujeño se fue goleado

Compartir en:

Todo negativo para el Lobo Jujeño. Fue goleada en contra de Gimnasia de Jujuy por 3 a 0 frente a la visita de Gimnasia de Mendoza. El elenco albiceleste perdió su invicto de 14 partidos como local y se hunde en la tabla. Jugaron en el “23 de Agosto” por la fecha Nº11 de la Primera Nacional.

Nunca se vio en el campo de juego alguna situación que haga pensar que el equipo comandado interinamente por Daniel Ramasco pueda siquiera anotar un gol. El Lobo Mendocino fue ampliamente superior todo el partido, jugando a toques rápidos y llegando con peligro al área local.

Igualmente, recién a la media hora de juego se abrió el marcador. Diego Ortegoza hizo un jugadón, realizando un doble enganche fuera del área, y desde lejos metió un sablazo inatajable para Cristian Lucchetti. La visita se puso arriba en el resultado y con el pasar de los minutos fue justificando la victoria parcial.

Durante el complemento se vio el mismo trámite de los 45 minutos iniciales. Tanto es así que apenas a los 8 minutos casi que se sentenció el encuentro, cuando un centro pasado de Leandro Ciccolini llegó al pie de Santiago Solari, quien abajo el arco anotó el 2 a 0.

El tercero llegó poco después, cuando otra vez Ciccolini, quien estaba endemoniado, hizo una jugada parecida a la del segundo gol. Esta vez dejó de cara al arco al ingresado Mariano Barbieri, que al igual que su compañero minutos antes, marcó el 3 a 0 final.

Pudo haber un descuento en el pie de Pedro Muné, pero el delantero erró un gol increíble abajo del arco sin arquero.

Fue goleada en contra en el que sería, por ahora, el último encuentro de Daniel Ramasco como interino. Este resultado en contra fuerte debería ser el motor para que la dirigencia albiceleste acelere trámites y defina, en las próximas horas como mucho, al nuevo entrenador el Lobo. Recordando que el sábado Gimnasia tendrá su próximo encuentro de la Primera Nacional y ya debería ser con DT confirmado y en el banco de suplentes.