abril 23, 2024

Apertura del “Campeonato de Fútbol Policial 2022”

Compartir en:

En la tarde del martes, en instalaciones del predio del Club Agua Potable dio inicio el “Campeonato de Futbol Policial 2022” organizado por el Área Operaciones de Unidad Regional Nº1 de la ciudad capital.

Las actividades se realizan en el marco del “177º Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Jujuy”, esta actividad deportiva resulta importante porque enmarca anualmente en esta celebración de los hombres que integran nuestra institución.

El acto estuvo encabezado por el Jefe de la Unidad Regional Nº 1 Comisario Mayor Marcelo Eduardo Barboza, junto a otras autoridades. Además, estuvo presente una firma de seguros que siempre acompaña al personal policial con la donación de camisetas, pelotas y trofeos en los distintos eventos deportivos.

Luego de la presentación se invitó a los presentes a corear las estrofas del Himno Nacional Argentino, acompañados de los acordes de la Banda de Música Tacita de Plata. También  se realizó el respectivo sorteo de camisetas y pelotas entre los equipos participantes del torneo policial.

Cabe acotar que el campeonato contará con la participación de 10 equipos pertenecientes a las distintas Comisarías y tendrá una duración de aproximadamente dos meses.