abril 26, 2024

El jujeño acusado de abuso sexual y detenido en Tierra del Fuego ya se encuentra en Jujuy

Compartir en:

C.C. de 54 años de edad esta acusado de dos hechos de abuso sexual ocurridos entre 2015 y 2018. Tenía pedido de captura y era buscado por la justicia de todo el país hasta que el pasado 25 de abril fue detenido en Tierra del Fuego.

Tras estar varios años prófugo, personal de la Policía de Tierra del Fuego logró la captura de C.C. de 54 años de edad, poniéndolo a disposición de las autoridades judiciales del Juzgado de Instrucción Nº 1, a cargo de Daniel Cesari Hernández.

En horas de la tarde de la jornada del pasado lunes 25 de abril, un jujeño que era intensamente buscado fue detenido en Rio Grande. Este sujeto tenía pedido de captura por denuncias de abuso sexual, hechos ocurridos en la ciudad siderúrgica de Palpalá.

Tras coordinas las acciones a seguir entre la provincia de Jujuy y Tierra del Fuego, el día 2 de mayo, una Comisión Policial partió desde el aeropuerto internacional Gobernador Horacio Guzmán en busca del acusado.

Luego de realizar las diligencias de rigor en el Juzgado de la provincia de Tierra del Fuego, emprendieron la vuelta trasladando a C.C. a la provincia. En este contexto se confirmó que el acusado arribó a Jujuy a las 20.20 horas del miércoles 4 de mayo y quedó alojado en la Dirección de Investigaciones a la espera de las actuaciones judiciales.