abril 19, 2024

El Chino Darín fue tendencia luego de elogiar a Úrsula Corberó ¿Qué dijo?

El Chino Darín fue tendencia luego de elogiar a Úrsula Corberó ¿Qué dijo?

Compartir en:

El actor recorrió la alfombra roja de los Premios Platino y al ser consultado por lo más lindo de España, elogió a su compañera y las redes estallaron de amor. 

El Chino Darín dijo presente en la gala de los Premios Platino y tras pasar por la alfombra roja dejó enloquecidos a la prensa española luego de elogiar a su pareja Úrsula Corberó. 

Fue un cronista quién le preguntó al actor sobre qué era lo que más le gustaba de España, a lo que sin dudar Darín contestó «Mi mujer». Y esto hizo que rápidamente se viralizaran las palabras acompañadas de elogios y junto al hashtag #QueHombre. 

Además, sobre el por qué no pudo acompañarlo la actriz a la gala, El Chino dijo: «No ha venido, pero no pasa nada. Hay tantos compañeros que ya tendré tiempo de verla y disfrutar en la intimidad que, la verdad, lo prefiero», aseguró. 

Y volvió a resaltar: «Lo que más me gusta de España es mi mujer. A mi mujer le está yendo increíble porque  ha hecho unos trabajos impresionantes», expresó sobre su  creciente popularidad.