abril 25, 2024

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados tras nueve años de relación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados tras nueve años de relación

Compartir en:

La información circuló en exclusiva para un medio y desde LAM ampliaron la data donde contaron algunos de los motivos que habrían llevado al conductor y a la empresaria a ponerle punto final. 

El ciclo de espectáculos LAM arrancó el día de hoy con la información acerca de la reciente separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. 

La pareja decidió ponerle punto final a la relación tras 9 años según publicó Infobae y Yanina Latorre para el ciclo de América Tv amplió la data asegurando que el verano en Punta del Este fue el puntapié para el quiebre del vínculo.

«Venían mal de una crisis profunda. Después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. La decisión es de Guillermina, eso me dicen, que él no estaba tan convencido. No se llevan mal, no hay onda», comentó Yanina Latorre.

Además, sostuvo que a la modelo no le gustó que Marcelo se vaya de viaje en el verano junto a sus hijos mayores, y sin ella. «No hay onda entre los chicos de ambos, era difícil que se queden todos a dormir en el country los fines de semana», agregó.

Luego durante el programa llegó la palabra oficial de ambos lados y De Brito paso a leer la contestación tanto de Tinelli como de Valdés:

”¿Cuál quieren saber primero? preguntó el conductor, a lo que todas contestaron Marcelo. Ahí Ángel miró su celular y dio pasó a la conversación con Tinelli: «¿Estás separado?, preguntó «Sí, Angelito» respondió escueto Marcelo vía whatsapp para luego cerrar el tema diciendo que no va a hacer más comentarios por respeto a su expareja y que están súper bien.

Por su lado, Guillermina también habló con Ángel y aseguró: «Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes Angelito cuanto nos queremos. Sos testigo», cita Ángel sobre la palabra de los protagonistas.