abril 20, 2024

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES EN EDUCACIÓN VIAL EN LAS ESCUELAS

Compartir en:

Alumnos del nivel inicial de la Escuela “Pucarita” participaron del ciclo de Charlas de Educación Vial a cargo los divertidos payasos París y Florcita, pertenecientes a la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos. 

En este sentido el director gral, de Tránsito y Transporte, Fernando Frías, explicó que continúan con las charlas de Educación Vial por las escuelas de la Capital, “estuvimos en la escuela Pucarita, en el turno mañana del nivel inicial y anteriormente estuvimos en varias escuelas de la Capital como: Obispo Padilla, Teodoro Sánchez de Bustamante, Escuela Provincial de Comercio Nª 1, Escuela Santa Rosa, Escuela Normal”.

Asimismo, desde la Dirección de Tránsito y Transporte comunican a la comunidad educativa que estén interesadas en que se dicten las charlas sobre Educación Vial en los establecimientos educativos tienen que presentar una nota en la Dirección de Transporte, ubicada en calle 9 de Julio esq. Espora, de 8 a 13 hs., detallando día,hora y lugar, además de un teléfono de contacto para poder coordinar la visita.