marzo 28, 2024

Débora Dionicius hace la primera defensa de la corona con Carabajal: “Será una buena rival”

Compartir en:

Débora Dionicius, habló sobre las expectativas que tiene en la primera defensa del “Título Mundial Pluma” interino, de la Organización Mundial de Box (OMB), este viernes ante Brenda “La Pumita” Carabajal.

“La voy a estar defendiendo ante una boxeadora como lo es Brenda, pero yo también tengo lo mío. Hemos trabajado intensamente estas últimas semanas, porque sabemos que vamos a tener una buena rival”, dijo Dionicius.

La actual campeona pluma, sabe que la jujeña no será una rival fácil, teniendo en cuenta los palmares que tiene la palmasoleña y sabe que será “una gran” pelea y una gran oportunidad para defender la corona.

“Se que Brenda es buena, he visto sus peleas, lógicamente que cada una tiene su plan de pelea, será un espectáculo garantizado”, contó la campeona.

La entrerriana no duda de las cualidades boxísticas de la campeona jujeña, es por eso que no subirá confiada al ring porque “La Pumita”, viene con un hambre de gloria, inculcada por la campeona, Marcela “La Tigresa” Acuña, quien la entrenaba, hasta hace pocos meses.

Dionicius le arrebató el título, que pone en juego, el 20 de noviembre del año pasado, a la “Tigresa” Acuña y ahora lo expone frente a Brenda Carabajal, alumna de Acuña. Nuevamente aparece arriba del ring, la sombra de la campeona formoseña.

“Un abrazo grande para toda la gente de la provincia de Jujuy”, saludó la actual campeona de la OMB e invitó a ver el combate, este viernes por TyC Sports a las 22.30 horas.