abril 24, 2024

Megaoperativo este domingo en el “23 de agosto”

Compartir en:

La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de las distintas Unidades Regionales y de sus respectivas dependencias, diagramó un importante Megaoperativo de «Prevención y Seguridad» con motivo del partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Belgrano de Córdoba. El encuentro se disputará el día domingo 15 de mayo, a partir de las 19 horas en el estadio 23 de agosto.

Se prevé, que el evento deportivo convocará una masiva concurrencia de público local y en la oportunidad también de hinchas visitantes. A raíz de esto, horas antes del partido, se implementará el dispositivo de seguridad a fines de garantizar la integridad física y de los bienes en general, tanto en la parte interna y externa del estadio, para el normal desarrollo del mismo.

Además, se efectuará en las calles adyacentes al escenario deportivo, los respectivos cortes de calles y se realizará anillos de seguridad, para una adecuada concentración y desconcentración de los espectadores al término del espectáculo.

Cabe acotar que la policía desde la localidad de Pampa Blanca, realizará el traslado y custodia de los colectivos con hinchas de Belgrano hasta inmediaciones del estadio del Club Gimnasia. Por otra parte, se recomienda que no podrán ingresar a la cancha personas en estado de ebriedad, ni pirotecnia o elementos contundentes.