abril 18, 2024

EL LEÓN APLASTÓ A BELGRANO

Compartir en:

En el estadio La Tablada, abriendo la fecha ocho del torneo, liguista Ciudad de Nieva aplastó a Belgrano por 7-0. El encuentro fue dirigido por Federico Tello.

La primera mitad el león pudo abrir el marcador gracias al golazo de Santillan, en 31′, que le pegó casi desde el borde del lateral sorprendiendo a Miranda. Con la ventaja mínima para el local se fueron al descanso.

En el complemento el decano llegó con jugadas aisladas pero le faltó profundidad. Todo lo contrario para los dirigidos por Ortega que empezaron a marcar la diferencia. En 23′ Cruz aprovechó la salida a medias de Miranda y ponía el segundo. A los 27′ Ibarrola rechazó a medias, el arquero se confío que salía la pelota y aprovechó Oliva debajo del arco para empujarla.

En 29′, Marcos se fue expulsado en la visita y también Vargas terminó cometiendo falta en el área y dejando a su equipo con dos menos. El penal no lo desperdició Revollo, que puso el cuarto. Mientras que Ruiz, en 37′, y Oliva, por duplicado, terminaron sellando la goleada del león.

Duro traspié para el elenco de Carrizo que en la próxima fecha recibirá a Atl Palpala, por su parte Nieva quedará libre.

SINTESIS:

CIUDAD DE NIEVA (7): Miralles, Villalba, Tolaba, Bergani, Ruiz, Aleman, Cruz, Gareca, Revollo, Ortega y Santillan. DT: Jorge Ortega.

BELGRANO (0): Miranda, Gutierrez, Vargas, Torres, Marcos, Bengolea, L. Tapia, Ibañez, Escalier y T. Tapia. DT: Juan Carrizo.

ÁRBITRO: Federico Tello.

ESTADIO: La Tablada