marzo 28, 2024

Los Montaner tendrán su serie en Disney+: trailer, secretos y anécdotas de la familia

Los Montaner tendrán su serie en Disney+: trailer, secretos y anécdotas de la familia

Compartir en:

Ricardo Montaner anunció la llegada de su docu-reality a la plataforma, que seguirá la rutina y vivencias del clan, contadas por sus propios protagonistas Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo.

Los Montaner tendrán su propia serie para Disney+, que ahondará en la intimidad de la reconocida familia, explorando sobre sus desafíos, y circunstancias que van atravezando a cada uno.

Ricardo Montaner lo anunció este viernes a través de sus redes sociales sobre la nueva producción en la que veremos  sus seres queridos: su esposa Marlene, sus hijos y artistas MauRicky, la vocalista Evaluna, la influencer y actriz Stefi Roitman, la modelo e influencer Sara Escobar y el cantante Camilo Echeverry desde la plataforma siguiendo su día a día. 

«¡Por fin! ¡Todos emocionados!», escribió el cantautor en su cuenta oficial de Instagram, al tiempo que compartió el primer trailer.

Bodas, nacimientos, celebraciones y al detrás de escena de sus carreras artísticas son algunos de los temas que los diez episodios desarrollarán la docu-serie, que como detalla su sinopsis «se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina».

«La audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios», añade su sinopsis en un comunicado compartido con este medio.

Con momentos cinematográficos, actuaciones musicales en vivo, se trata de un documental de tipo vérité, realizado con «formatos de medios mixtos», tales como videos tomados con teléfonos celulares, entrevistas confesionales y fotos y videos de su archivo privado. Con un estilo narrativo no lineal, una mirada intimista y un relato sin tapujos, «Los Montaner» es «una invitación indeclinable para divertirse, emocionarse y conocer a fondo a cada uno de los integrantes de este clan».

Creada por los Montaner y Lex Borrero, con producción ejecutiva de Borrero, Tommy Mottola, e Ivanni Rodríguez  junto a Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner junto a  Santiago Zapata y Chris Smith .