abril 27, 2024

EL LOBO TAMBIEN AULLA DE VISITANTE

Compartir en:

El Fausto Tejerina fue el escenario del triunfo de Gimnasia y Esgrima frente a Universitario, por 3 a 2. El encuentro correspondía a la octava fecha del Torneo Centenario.

La ventaja del «lobo» llegó a los 24′, un centro llovido dónde hubo dos cabezazos y, en el segundo, Severich la terminó de meter. Tres minutos después se armó tumulto, por una falta en la mitad de la cancha, dónde Areco (en el local) y Severich (en la visita) fueron expulsados.

En la segunda parte, Universitario encontró la igualdad con el remate, desde los doce pasos, de Flores en 17′. Tras diez minutos, Ruíz disparo de media distancia y puso el segundo para la visita. A los 31′, la defensa dió un pase atrás para Garzón, la redonda lo superó y Larrahona aprovechó ese error para el 2 a 2. La ventaja definitiva se dió a los 37, Rodríguez le mandó un centro muy precisó a Martin que solo tuvo que definir cruzado para el tercero.

Fué 3 a 2 a favor del «lobito» que llegó a 14 puntos y en la siguiente fecha recibirá a Lavalle.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (2): Nina, Flores, Cardozo, Tapia, Cardozo, Cerezo, Areco, Condori, Larrahona, Flores y Cruz.

GIMNASIA Y ESGRIMA (3): Garzón, Castilla, Ruíz, Rodríguez, Ortiz, Herrera, Marcial, Gualpa, Severich, Denis y Gutiérrez.

ÁRBITRO: Sebastián Balvin

ESTADIO: Fausto Tejerina