abril 19, 2024

Gimnasia recibe a Belgrano de Córdoba

Compartir en:

Gimnasia de Jujuy recibe a Belgrano de Córdoba desde las 19.10 en el estadio 23 de Agosto en el partido válido por la fecha 15 de la Primera Nacional.

Gimnasia de Jujuy recibe desde las 19.15 a Belgrano de Córdoba después de lograr una victoria impactante en condición de visitante ante Riestra por 4 a 0 en la Primera Nacional.

El equipo de Darío Franco buscará volver a ganar en casa y también sostener el altísimo nivel que mostró el último fin de semana y que le permitió volver a sumar de a tres en la temporada.

El récord de Gimnasia de Jujuy en la Primer Nacional no es nada positivo sobre todo en las últimas fechas. De los últimos cuatro partidos el Lobo jujeño perdió 3 y recién encontró la luz en el partido ante Riestra.

Del otro lado llega el nada más y nada menos que el puntero y gran candidato de la categoría. Belgrano de Córdoba. Un equipo que impuso un fútbol sobrio pero muy contundente y esto claramente se refleja en la tabla de posiciones.

Belgrano está realizando una campaña que asombra. En las primeras 14 fechas, más de un tercio del certamen, logró una eficacia del 86 por ciento de los puntos, merced a 11 triunfos, un empate (Atlanta) y una derrota (Chaco For Ever).

Para Gimnasia la victoria sería un trampolín clave para lo que resta del campeonato ya que sería de un gran impulso futbolístico en caso de consolidar el nivel mostrado y muy importante para acercarse al pelotón de protagonistas en caso de lograr sumar los tres puntos.

El Lobo está en el vigésimo noveno puesto con 14 puntos (3 PG – 5 PE – 6 PP), mientras que la visita acumula 34 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (11 PG – 1 PE – 1 PP).

PROBABLES FORMACIONES:

Gimnasia (J): Cristian Lucchetti; Axel Abet, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi;Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana y Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Santiago Longo, Bruno Zapelli, Mariano Miño, “Maxi” Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Hora: 19.10.

TV: TyC Sports.

Estadio 23 de Agosto.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.