abril 26, 2024

Con un solo tanto, Gimnasia (J) derrotó a Belgrano en el estadio 23 de Agosto

Compartir en:

En la fecha 15 del torneo Argentina – Primera Nacional 2022, El Lobo se quedó con el duelo ante Belgrano y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Matias Reali. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Matias Reali tuvo una gran actuación. El atacante de Gimnasia (J) brilló al convertir 1 gol.

Roberto Hernández también se destacó. El defensa de Gimnasia (J) fue importante .

Hubo 3 amonestados en el partido: Maximiliano Comba, Alejandro Rébola y Ulises Sánchez.

El DT de Gimnasia J., Darío Franco, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Jorge Juárez, Axel Abet, Anderson Rey, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Lautaro Bellegia, Francisco Maidana y Matías Palavecino en el medio; y Gabriel Méndez y Leandro González en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Guillermo Farré salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Tobias Ostchega en defensa; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Mariano Miño y Maximiliano Comba en la mitad de cancha; y Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada El Lobo enfrentará de visitante a Villa Dálmine, mientras que Belgrano jugará de local frente a Flandria.

De esta manera el local está en el vigésimo segundo puesto en el campeonato con 17 puntos, mientras que la visita, con 34, queda en la parte alta de la tabla.