abril 25, 2024

EN SU BARCO EL PIRATA NAVEGA

Compartir en:

En el último encuentro correspondiente a la fecha ocho del centenario y dándole cierre, en el estadio Jorge Newbery, Atl Palpala superó por 1-0 a Cuyaya. El encuentro tuvo como juez a Luis Lopez.

El equipo de Suzivalli de arranque impuso condiciones con Abad generando peligro dentro del área gracias al “fafa” en 34′ de la primera etapa encontraría el único tanto del partido quien partió habilitado tras un pase largo de mitad de cancha dejó en el camino a Yecora y adelanto a su equipo. Así se fueron al descanso.

En el complemento el bandeño tuvo situaciones de gol primero en 17′ st con Castro que intentó tirar el centro pero le salió al arco exigiendo la respuesta de Luscubir, de esa misma jugada tras el córner Rusitto ganó de cabeza y otra vez respondió el “uno». En 22′ el local pudo liquidarlo pero Arena terminó desperdiciando el tiro tras querer picarle la pelota por arriba ante la salida de Yecora. Sobre el final del partido Castro vio la roja.

Fue final en el barco del pirata que sigue navegando en el fondo de la tabla pero con el triunfo respira y ahora en la próxima fecha visitará a Belgrano, por su parte los dirigidos por Caballero no levantan cabeza y en su próximo encuentro jugará ante Universitario.

SÍNTESIS:

ATL PALPALA (1): Luscubir, Acosta, Valdez, Beltrán, Arena, Flores, Andrade, Cruz, Abad, Chauque y Baldelomar. DT: Telmo Suzivalli.

CUYAYA (0): Yecora, Rusitto, Carrizo, Castro, Sanguezo, Mendoza, Yampe, Bautista, Troncoso, Ruiz y Alfaro. DT: Eduardo Caballero.

ÁRBITRO: Luis Lopez.

ESTADIO: Jorge Newbery