abril 25, 2024

Susana Giménez a Jorge Rial: «Que se vaya a la mierda»

Compartir en:

El periodista le auguró un mal andar de la obra que Susana Giménez realizará en Punta del Este, Uruguay y la diva de los teléfonos no se quedó callada.

Susana Giménez aprovechó su estadía en Buenos Aires para salir a cenar con amigas; a la diva de los teléfonos se la vio muy bien de ánimo y risueña, acompañada de Teté Coustarot, Teresa Calandra y Evelyn Scheidl.

A la salida del restaurant donde las cuatro compartieron un rato ameno, «la Su» paró unos instantes para conversar con la guardia periodística que la esperaba. «Estoy fantástica. Un poco afónica porque nos reínos mucho», precisó.

Al ser consultada sobre la noche de los Martín Fierro, se mostró contenta por los halagos a su vestido -por el cual aseguró «pagó una fortuna»- y al contagio de coronavirus que sufre otra grande de la televisión argentina como Mirtha Legrand.

En este sentido, Susana contó que habla con la diva de los almuerzos a través de mensajes de WhatsApp y sostuvo: «La amo con toda mi alma».

Más allá de haber participado de la premiación y haber tenido contacto con muchas personas, bromeó al asegurar haber tenido «un coronavirus mortal, no me puedo contagiar ni contagiar por un buen tiempo».

Por último, al referirse sobre la obra de teatro que realizará en Punta del Este, Uruguay y los dichos del periodista Jorge Rial, quien aseguró que a Susana «le irá mal», ni lerda ni perezosa fustigó al exconductor de Intrusos con un rotundo: «Pero que se vaya a la mierda…».

Para rematar, dejó de lado el glamour que la caracteriza y no tuvo prurito en elevar el dedo mayor de su mano derecha para arremeter con un «fuck you» dedicado al conductor de Radio 10. ¿Habrá respuesta de parte de George?