abril 16, 2024

Fraile sello la clasificación ganándole a El Talar

Compartir en:

Defensores de Fraile Pintado se metió a la segunda etapa de la Copa Jujuy Energía Viva Héroes de Malvinas. Ayer venció a Atlético EL Talar 2 a 1 en duelo desarrollado en el estadio del Tomatero con el arbitraje de Darío Martínez.

La llave estaba abierta, ya que en la ida había ganado Fraile por la mínima diferencia, por lo tanto el Rojo salió a atacar desde el inicio del partido, lo que tornó un duelo entretenido y por momentos de ida y vueltas.

Pero en el complemento Defensores se puso en ventaja con Guerrero.

Pero Juárez le puso suspenso a la tarde Tomatera al igualar 1 a 1.

El Talar lo buscó, pero de contra en el final, Cristian Arias puso el segundo grito del conjunto fraileño y la clasificación.

Síntesis

Defensores de Fraile Pintado 2: Bovero; Illanes, Díaz, Rodríguez, Condorí, J. Castillo, M. Castillo, Valdiviezo, Ceballos, Guerrero, Ríos

DT: J. Illanes

Atlético El Talar 1: M. Tagorga; Ruiz, Juárez, Ibáñez, Castro, L. Taborga, Carrizo, Berón, Martínez, Farjón, Farias

DT: F. López

Goles: St: 10’Josué Guerrero (DFP); 19´Elías Juárez (ET); 45´Cristian Arias (DFP).

Cambios: St. inicio Agustín Vides por Luis Díaz (DFP); 3´Jonathan Cruz por Facundo Farías (ET) y Elías Juárez por Lautaro Farfán (ET); 11´Daniel Benítez por Juan Carrizo (ET); 15´Cristian Arias por Martín Ríos (DFP); 19´José Veliz por Leandro Berón (ET); 28´Berny Ayola Bello por Matías Castillo (DFP); 37´Osvaldo Juárez por Josué Guerrero (DFP).

Incidencias: St. Jonathan Cruz (ET).

Árbitro: Darío Martínez

Estadio: Defensores de Fraile Pintado