abril 27, 2024

Netflix estrena la temporada 4 de «Stranger Things», el tráiler

Compartir en:

La plataforma de streaming estrena en la Argentina la esperada temporada cuatro de «Stranger Things», la aclamada serie de ciencia ficción y horror. Mirá el adelanto.

La aclamada serie de ciencia ficción y horror de Netflix, que deslumbró al mundo por primera vez en 2016, estrena el Volumen 1 de la cuarta temporada.

Desde las cuatro de la madrugada de este viernes en la Argentina los fanáticos ya pueden maratonear los siete episodios que de esta primera entrega de Stranger Things 4. En tanto, el volumen dos comprenderá solamente dos episodios.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie relevaron que los últimos dos episodios reservados para el volumen 2 son más largos que en las temporadas anteriores.

En este sentido, precisaron que el episodio ocho durará una hora 25 minutos, mientras que el nueve durará dos horas 30 minutos. «El episodio 9 es una película larga, todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas», dijeron.

Con la confirmación de que la historia de los adolescentes de Hawkins terminará con la quinta entrega, la ficción se encamina hacia el tan ansiado final.

Por ende, esta cuarta entrega contará con el retorno de destacadas estrellas del elenco estelar como Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Joe Keery, Maya Hawke y Priah Ferguson.

Esta cuarte parte se ubicará seis meses después de la batalla de Starcourt que dejó a Hawkins sumido entre el terror y la destrucción.

Por lo que ya se conocía de avances, Jim Hopper (David Harbour) está vivo en un gulag soviético y los adolescentes continúan con su vida aunque divididos entre Indiana y California.

Eleven deberá ser una «chica normal» a miles de kilómetros de sus amigos conviviendo junto a Will (Noah Schnapp) y su madre (Wynona Ryder).

La reaparición de las amenazas del Otro Lado volverá a unirlos, y con ello, el festival de referencias ochentosas y cultura pop que suele caracterizar a la producción emblema de Netflix.