abril 18, 2024

SUMÁTE A LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE NEUMÁTICOS EN BARRIO MALVINAS

Compartir en:

Se trata de una nueva edición del “Neumatón” organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que invita a los vecinos del barrio Malvinas y aledaños a participar de la campaña de recolección de neumáticos en desuso el día jueves 9 de junio de 9 a 14 hs., colaborando de esta manera al cuidado del ambiente y la salud..

Por tal motivo se invita a los vecinos de las 820; 67 y 245 viviendas; 13 de Julio y zonas aledañas, a acercar neumáticos fuera de uso con el objetivo de acopiar estos desechos en el Polideportivo B° 13 de Julio, al lado de la capilla “Corazón de Jesús y María”, para su posterior procesamiento.

El horario de retiro de los neumáticos será de 9 a 14 horas y los teléfonos ante cualquier consulta son 388 582 3401 / 388 589 6300.

Cabe destacar que el municipio de la ciudad viene acentuando continuas ediciones del Neumaton en diversos sectores barriales, poniendo el foco de atención en lo ambiental, no sólo a nivel municipal, sino también provincial, con excelentes resultados a través de un trabajo sostenido, en cuanto a mejorar la calidad ambiental y de los ciudadanos.