abril 24, 2024

LISANDRO AGUIAR: «SIEMPRE ES UNA ALEGRÍA VENIR A ESTE QUERIDO BARRIO»

Compartir en:

El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar, participó del acto por el 65º Aniversario del barrio Mariano Moreno y también por el Día del Periodista.

El acto se desarrolló en la mañana del martes, donde el presidente de la institución parlamentaria estuvo acompañado por los ediles José Rodríguez Bárcena, Patricia Moya, María Galán, Mario Lobo, Verónica Valente, Roberto Brizuela y Melisa Silva, quienes colocaron una ofrenda floral en el busto de Mariano Moreno en representación del Concejo Deliberante.

En la plaza principal del barrio también estuvieron presentes en el acto el Intendente Raúl Jorge, funcionarios municipales, periodistas, Héroes de Malvinas, instituciones educativas pertenecientes al barrio y vecinos.  

Al respecto, Lisandro Aguiar manifestó: «la verdad siempre es una alegría venir a este querido barrio de la ciudad, en esta oportunidad cumpliendo 65 años de vida, la verdad que una larga trayectoria, uno de los barrios más antiguos, una de las primeras expansiones de San Salvador de Jujuy y trabajando en conjunto con la comisión del centro vecinal, con su presidente Fabio Méndez».

Seguidamente, el edil radical resaltó que «aprovecho la oportunidad para saludar a todos los periodistas y aquellos que ejercen esta tan noble profesión que es comunicar lo que sucede, lo que pasa en cada uno de nuestros barrios, nuestra provincia y nación. En este día que se conmemora la fundación de la gaceta por parte de Mariano Moreno, un 7 de junio de 1810, saludar a todos los que abrazaron esta profesión y la ejercen de la mejor manera».

Por su parte, el presidente del Centro Vecinal de Mariano Moreno, Fabio Méndez, señaló: «Estamos celebrando los 65 aniversarios del barrio, orgullosos de representar al barrio Mariano Moreno, un barrio histórico, populoso, con muchas instituciones educativas».

Méndez también habló de las mejoras que se hicieron para el barrio, «el proyecto del ascensor es importantísimo, ya que muchas personas lo utilizan, tanto adultos mayores, como discapacitados, para nosotros es significativo proyectar e incluir. Hoy es un día especial, y creemos que tenemos muchas razones para festejar», concluyó