agosto 15, 2022

Terry ganó y está en cuartos de final

Compartir en:

Ayer Atlético Terry venció a Santa Catalina 2 a 0 y es el primero equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Jujuy Energía Viva «Héroes de Malvinas». Las acciones en el estadio «Juan Carlos Ayarde» de Tilcara fueron controladas por Cristian Carrillo.

El local pegó en los momentos justos ante un rival totalmente desconocido, que no encontró el juego y siempre dio la sensación que estuvo incómodo con el campo de juego, porque no logró acomodarse.

A los 13 minutos, un pelotazo largo por la izquierda encontró a Sergio Nolasco que ingresó habilitado y definió fuerte arriba. Con el 1 a 0 el local comenzó a manejar mejor la pelota en la mitad de la cancha.

Es que Santa Catalina fue a buscar la igualdad, pero equivocó el camino. Siempre encontró bien parada a la defensa de Terry y así se fueron al descanso.

En el complemento los tilcareños apostaban al contragolpe. Justamente por esta vía, a los 26 minutos a través de Chaile, logró ampliar la ventaja.

Santa Catalina con un remate que pegó en el travesaño y luego Soruco salvó de la línea fue la aproximación más clara que tuvo.

Con el 2 a 0, Terry logro meterse en cuartos de final por primera vez y dejo en el camino a un rival complicado que a lo largo de los últimos tiempos se enfrentaron por el certamen provincial como por el Regional Federal Amateurs.