abril 24, 2024

Finalizó el torneo escolar de Fútbol Sub14

Compartir en:

Con un excelente rendimiento de estudiantes de los primeros años del nivel Secundario, se disputó la jornada final del campeonato sub14, resultando ganadores en la liga Futbol femenino el Colegio Nacional N° 2 y el Bachillerato N° 6 en masculino.

(JUEVESD)La propuesta deportiva denominada “Confraternidad de Primeros Años”, que lleva adelante el departamento de Deportes y Educación Física, dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación, contó con la participación de más de 17 equipos de Fútbol masculinos y 9 femeninos de toda la Provincia.

La Final del Torneo de Futbol femenino se definió por penales luego del empate uno a uno entre los equipos del Colegio Secundario N° 62 “Juan Bautista de La Salle” y el Colegio Nacional N° 2, resultando campeonas las chicas del Nacional.

En cuanto a la final de Futbol masculino, se consagró campeón el equipo del Bachillerato N° 6, luego de jugar la final con el equipo del Colegio Secundario N° 59 “Olga M. Aredez”.

“La iniciativa estuvo destinada a estudiantes de los primeros años del Nivel Secundario”, comentó el responsable de las actividades deportivas del nivel Medio, Mario Molina, quien destacó la colaboración de los profesores Iván Samudio y Salvador Luna Rocha, para la correcta realización del Torneo Fútbol Sub14 en la Provincia. 

“Estoy muy agradecido con los profesores que participaron de las actividades y que transmitieron a su vez todos los valores a los chicos y chicas, espero el mismo acompañamiento que tuvimos hasta el momento”. 

Por otro lado, Molina informó que el periodo de inscripción para el torneo de Básquet, con gran convocatoria hasta el momento, finaliza el día miércoles 15 de junio y añadió que en el mes de agosto iniciará el campeonato de Vóley escolar categoría sub17.