abril 25, 2024

LA VUELTA DEL CANARIO

Compartir en:

En el estadio La Tablada Belgrano recibió la visita de Palermo, el encuentro fue triunfo del canario por 3-2 y se jugó bajo las órdenes de Federico Tello, en el marco de la fecha trece del torneo Centenario.

En 2′ la visita se adelantaba en el marcador gracias a la definición por arriba del arquero de Mamani, a los 12′ Galian aprovechó un rebote del arquero Miranda para poner el segundo y estirar diferencias.

El descuento de la villa llego por intermedio de tiro libre gracias a Escalier, tras un desvío en la barrera. Sobre el final del primer tiempo el local pudo haber empatado pero Torres no estuvo fino entrando solo por el segundo palo.

En el complemento los locales salieron con otra cara y decidido a buscar el empate, donde lo iba a encontrar tras un rebote del arquero Castaño, la pelota le quedó servida a Escalier que marcaba su doblete. En 24′ el árbitro expulsó a uno por lado en el partido donde Varela y Gomez se fueron antes de tiempo.

Con el pasar de los minutos el canario empezó a encontrar juego y así iba a llegar al triunfo tras un bochazo largo del fondo, en 34′ Mamani aprovechó que le quedó solo el espacio por la banda y encaró definiendo al segundo palo del arquero. Gran triunfo del conjunto que dirige Castaño y que sonríe ahora su próximo rival será Ciudad de Nieva, por su parte el decano de grandes encuentros pero donde en la acumulación de puntos no lo demuestra visitará a Comercio.

SÍNTESIS:

BELGRANO (2): Miranda, Bengolea, Moreno, Torres, Varela, Vargas, Tapia, Ibañez, Lamas, Escalier y Gutierrez. DT: Juan Carrizo.

PALERMO (3): Castaño, Galian, Alarcón, Gerónimo, Peñarrieta, Gomez, Tarcaya, Gutierrez, Mamani, Carles, y Zapana. DT: José Castaño.

ÁRBITRO: Federico Tello.

ESTADIO: La Tablada.