abril 23, 2024

Santi Maratea insultó a San Martín y Belgrano

Santi Maratea, uno de los influencers más polémicos que hay en Argentina. Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por Duki y Bizarrap. Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por Duki y Bizarrap. Siguiente

Compartir en:

El influencer Santi Maratea propuso cambiar las estatuas de San Martín y Belgrano por las de Duki y Bizarrap. Polémica en redes.

Conocido inicialmente por su adicción a la marihuana, el influencer Santi Maratea también llamó la atención del público en general cuando recolectó grandes sumas de dinero para distintas causas benéficas. Estos días volvió a estar en el ojo público, pero por su falta de respeto: en Instagram, propuso cambar las estatuas que haya en la Argentina de San Martín y de Belgrano por estatuas de los músicos como “Duki” y “Bizarrap”.

«Termina la noche. Son como las 7 de la mañana en Ibiza. Bueno, el Duki y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martin y Belgrano, ¿quién mierd… son?» disparó Santi Maratea luego de asistir a distintos espectáculos en Ibiza, España.

En los escritos del video podía leerse «digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de José de San Martín y de Manuel Belgrano y poner estatuas del Duko y del Biza».

Y como si no le hubiese alcanzado con sus palabras, el instagramer pidió «háganles un monumento. Cómo mueven a la gente y hacen lo que hacen. Cómo la rompen en todo el mundo y cómo nos representan. Los amamos, gracias».

Reacción en Twitter

Esta historia rápidamente desató una ola de ataques y defensas a Maratea. Tildándolo de ignorante, mientras que otros lo defendieron asegurando que no se puede tomar en serio lo dicho por Santi Maratea a modo de broma.