marzo 29, 2024

Matías Defederico habló sobre su relación con Cinthia Fernández y sus hijas

Matías Defederico habló sobre su relación con Cinthia Fernández y sus hijas. Foto: NA

Compartir en:

El exfutbolista, que se encuentra constantemente en disputa con la panelista por sus hijas y los maltratos que ella denunció, habló por primera vez luego de los dichos de su mamá.

Matías Defederico rompió el silencio y habló sobre las internas entre su expareja Cinthia Fernández y también de la relación con sus 3 hijas.

“Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra”, dijo el exfutbolista en diálogo con Luis Ventura. 

En cuanto al diálogo con la madre de sus hijas, Cinthia Fernández, manifestó que quiso intentarlo varias veces y que no “tiene miedo” sobre la disputa judicial que hay en el medio.

«Me casé por la visa para mi familia. Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que vivir en otro país, yo me iba a Turquía».

En cuanto a la la relación con sus hijas,  Defederico expresó: “Amo a mis hijas con todo mi corazón. No sé si soy un buen padre. Eso lo van a determinar ellas con el tiempo. Ellas tres me van a decir el día de mañana si soy un buen padre o no”.

“Son noches difíciles. Les escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches”, continuó. 

 Desde hace bastante tiempo Fernández denuncia que su exmarido no le da la manutención correspondiente que le indicó la justicia y a su vez que durante la relación sufrió diversos episodios de violencia de género.