abril 19, 2024

Sportivo Alberdi en segunda fase de Copa Jujuy Energía Viva

Compartir en:

En el otro encuentro desarrollado ayer correspondiente a la primera fase de fútbol femenino de la Copa Jujuy Energía Viva, Sportivo Alberdi como visitante se impuso ante San Francisco Bancario 2 a 0. Se jugó en el estadio «Ángel Lamas» y fue controlado por Alejandro Miño.

A los 26′ de la primera parte Ángela Arias abrió la cuenta para las «tigresas» mientras que en el complemento, a los 7 minutos, Erica Palavecino puso cifras definitivas. El encuentro de ida, recordemos, había sido empate 1 a 1.

El partido fue entretenido, tanto las chicas de Alberdi como las «verdolagas» apostaron al ataque, la diferencia estuvo en la efectividad, las locales pegaron en el momento justo mientras que Bancario generó situaciones, pero no las supo definir.

Mañana continuará la acción copera con los partidos revanchas correspondientes a la primera fase de fútbol femenino. Desde las 16, Inter de La Intermedia será local ante San José de Barrios en el estadio «Único» de La Liga Puneña.

Por el lado de la Liga Departamental, Monterrico San Vicente recibe a Atlético El Carmen en el estadio «Antonio Berruezo» desde las 16. Mismo horario pero en San Antonio, Atlético El Carril se cruza con Deportivo Rosalía.

Recordemos que también estarán jugando Deportivo Los Perales ante Gimnasia y Esgrima y Atlético Talleres con Atlético Cuyaya, ambos partidos por el lado de la Liga Jujeña de Fútbol.